miércoles, 30 de septiembre de 2009

Caracas, 07-06-2009

Señores
Secretarios Generales Seccionales del CNP
Atención: Presidentes de Fondos Regionales

Estimados colegas:

Nos es grato comunicarles que el Instituto de Previsión Social del Periodista concretó un acuerdo con Seguros La Previsora, para una póliza colectiva HCM, con cobertura nacional, para miembros del CNP y sus familiares directos.

Dicha póliza consta de tres opciones de seguro por 20.000, 30.000 y 50.000 bolívares fuertes, más un exceso opcional por BsF 80.000. El acuerdo alcanzado con Seguros La Previsora a través de la sociedad de corretaje de seguros, Sobreseguro, nos otorga los beneficios de un seguro colectivo con responsabilidad de pago individual.

Dicha póliza se activará una vez alcanzados 200 titulares, y a partir de entonces comienza a correr un período de 60 días. Todos los asegurados del grupo inicial más los que suscriban la póliza dentro período de gracia disfrutarán de todos los beneficios sin plazos de espera con cobertura para enfermedades preexistentes y congénitas. Transcurrido ese lapso quienes se incorporen deberán acogerse a los tiempos de espera reglamentarios y no tendrán cobertura de las enfermedades preexistentes y congénitas. Es importante comunicar claramente esta información a los interesados para que hagan sus solicitudes rápidamente a fin de activar lo más pronto posible la póliza colectiva y tener los beneficios plenos.

Para mayor información les estamos anexando los siguientes documentos:
-Comunicación informativa de Sobreseguro, sociedad de corretaje.
-Un tabulador Excel para calcular el monto a pagar por el titular y sus beneficiarios. Con información de la póliza HCM y la planilla de solicitud.
-Red odontológica La Previsora.
-Red de Centros ambulatorios.
-Red de clínicas.

Toda esta información y otras que surjan en el proceso podrán ser consultadas también en la página www.cnp.org y próximamente en la página www.ipsperiodistas.org actualmente en construcción.

Reciban nuestro respetuoso saludo. Cualquier consulta estamos a su disposición.

Atentamente,

Tibisay Wendehake Argélida Gómez
Miembro Directivo del IPSP Gte. General del IPSP

No hay comentarios: