jueves, 25 de junio de 2009

Sesión especial en Concemiranda
Sede del CNP-Falcón cumplió 40 años

Prensa CNP-Falcón

Como parte de la programación para conmemorar los 40 años de la fundación de la sede ubicada en la avenida Independencia de Coro, la directiva del Colegio Nacional de Periodistas seccional Falcón realizó el pasado 14 de mayo una actividad central que inició a las 10 de la mañana con una sesión especial en la Cámara Municipal de Miranda.

El orador de orador de orden fue el doctor Andrés Calles Rodríguez, quien es sobrino del exgobernador Rómulo Rodríguez Campos, gestión cuando fue construida dicha sede. Asimismo fueron impuestos botones de reconocimiento a fundadores de la Asociación Venezolana de Periodistas (AVP), exsecretarios generales, así como personalidades que han contribuido al fortalecimiento gremial.

La programación especial incluyó la inauguración del local “Capriccio Café” y a partir de las 6 de la tarde se desarrolló el acto de entrega de las constancias de aprobación del primer Curso de Locución Universitario (CUL), convenio CNP Falcón – Unefm, donde estuvo presente el decano de extensión, ingeniero Pedro Urbina.

La ocasión fue propicia para presentar el boletín informativo del CNP-Falcón “Ventana Gremial” y la premiación de los I Juegos Deportivos Recreativos de Comunicadores Sociales, iniciados a mediados de abril, donde se compitieron en las disciplinas de softbol, futbol sala, bolas criollas, ajedrez y dominó (masculino y femenino) y caminata.

El alcalde de Miranda, Osvaldo Rodríguez León, patrocinó la recuperación del mural del artista Henry Curiel, quien remozó esta creativa nuestra pictórica y fue presentada en esta ocasión

La jornada cerró con la presencia del showman Douglas Manzano, Ernesto Báez y su banda, José Rosendo y el grupo de reggueton Yimbae, espectáculo musical que se desarrolló en la sede del Colegio Nacional de Periodistas seccional Falcón, donde la gran familia gremial disfrutará junto a su familia y allegados.

No hay comentarios: